Creación de contenido

Últimamente es fácil encontrar por todas partes las palabras contenido o creación de contenido. Éstas hacen referencia a los textos, imágenes, vídeos, etc., que encontramos por redes sociales y blogs y que aportan valor, en forma de entretenimiento o de conocimiento, habitualmente.

Tu marca necesita compartir contenido con su público objetivo, a través del blog, a través de otros medios de comunicación, a través del email y de las redes sociales. Pero no vale cualquier tipo de contenido, éste debe responder a una estrategia y tener unos objetivos concretos, además de estar adecuado a las necesidades y preferencias de la audiencia y tener la originalidad suficiente para destacar entre el mar de información que es hoy en día Internet. Vamos a ver cómo podemos ayudarte en la creación de contenido para tu marca.

INBOUND MARKETING

 

El inbound marketing se define como una estrategia dentro del marketing digital de contenidos y consiste en la producción de textos, posts o artículos, imágenes, vídeos u otros formatos para despertar el interés y satisfacer la curiosidad y las necesidades de clientes y público objetivo. En la agencia de publicidad digital LA ZORRA llevamos a cabo la creación de contenidos digitales personalizados para cada negocio, en base a una estrategia de marketing previamente establecida y con el fin de cumplir los objetivos comunicativos y comerciales de la marca. Siempre desde la ética y la transparencia, los pilares fundamentales de nuestra agencia y de todo el trabajo que llevamos a cabo día tras día.

BLOG

 

Ofrecemos el servicio de creación y mantenimiento de blogs de marca. En LA ZORRA somos muy conscientes de la importancia del blog dentro de la estrategia de marketing de la gran mayoría de empresas y por esto creamos un blog profesional y distintivo para cada empresa; estudiando el diseño, la composición y los contenidos más adecuados para su público objetivo.

El equipo de LA ZORRA tenemos gran experiencia en redacción de contenidos digitales y somos expertas en llegar al público objetivo más comprometido con las causas éticas. Gracias al inbound marketing y mediante la creación de contenido específico, conseguimos que sean los clientes potenciales quienes se acerquen a la marca y se interesen por sus valores y sus productos o servicios.

¿Para qué sirve un blog?

  • Generar tráfico a la web.
  • Fidelizar clientes.
  • Captar clientes potenciales.
  • Posicionarse como líder de opinión en un sector.
  • Posicionamiento SEO de la web.
  • Relacionarse con otros negocios del sector.
  • Incrementar la tasa de conversiones.
  • Base de datos para email marketing.
  • Ganar reputación e imagen de marca.
  • Mantiene informado al cliente. 
  • Generar tráfico a la web.
  • Fidelizar clientes.
  • Captar clientes potenciales.
  • Posicionarse como líder de opinión en un sector.
  • Posicionamiento SEO de la web.
  • Relacionarse con otros negocios del sector.
  • Incrementar la tasa de conversiones.
  • Base de datos para email marketing.
  • Ganar reputación e imagen de marca.
  • Mantiene informado al cliente. 

¿Cómo es un buen blog?

  • Contenido de calidad enfocado en las necesidades del target.
  • Redacción de contenido para posicionamiento SEO.
  • Difusión de contenidos de interés, visuales, atrayentes y de calidad.
  • Llamadas a la acción para la suscripción o la venta.
  • Etiquetas descriptivas que favorecen la navegabilidad y el SEO.
  • Comentarios de los lectores para reforzar la credibilidad.
  • Contenido de calidad enfocado en las necesidades del target.
  • Redacción de contenido para posicionamiento SEO.
  • Difusión de contenidos de interés, visuales, atrayentes y de calidad.
  • Llamadas a la acción para la suscripción o la venta.
  • Etiquetas descriptivas que favorecen la navegabilidad y el SEO.
  • Comentarios de los lectores para reforzar la credibilidad.

COLABORACIÓN CON LÍDERES DE OPINIÓN

 

Tener presencia en internet significa formar parte de un ecosistema mucho más amplio que nuestra propia web y blog, por lo que es importante para reforzar el SEO y la credibilidad de marca que otros líderes de opinión también hablen de nuestros productos. Para ello hay que forjar una relación con influencers, creadores de contenido, medios de comunicación específicos del sector y líderes de opinión en general.

En LA ZORRA también ofrecemos el servicio de creación de contenido para otros medios y plataformas con el objetivo de reforzar la presencia y la imagen de marca en toda la red. Llevamos a cabo campañas de visibilidad que pongan los productos o servicios de nuestros clientes en boca de líderes de opinión y de clientes clave, siempre desde la honestidad y la transparencia, poniendo en valor la calidad y el saber hacer de la marca.

EMAIL MARKETING

 

Uno de los objetivos principales de tener un blog de marca es conseguir suscripciones de clientes potenciales, usuarios interesados en nuestros contenidos a los que podremos enviar comunicaciones regularmente por email, desde las últimas novedades del blog hasta ofertas especiales en los productos. Estas campañas de email marketing son una de las herramientas de marketing digital más potentes que existen y en LA ZORRA la integramos en nuestros paquetes de servicios para conseguir los mejores resultados, no solo de ventas sino también de fidelización de los clientes existentes.

La redacción de contenidos para email marketing tienen unas necesidades muy concretas de sintetización y de llamada a la acción para conseguir buenos resultados, así como de diseño gráfico y de timing. Las campañas de email marketing pueden llevarse a cabo a suscritos del blog, clientes ya existentes o cualquier base de datos de emails de la empresa, siempre que se cumpla el Reglamento Europeo de Protección de Datos.

Contáctanos sin compromiso para que estudiemos tus necesidades y creemos un presupuesto personalizado de una estrategia y plan de contenidos para tu marca. Y recuerda que tenemos planes para todos los presupuestos, porque queremos que tu empresa ética prospere.

Contacta con La Zorra

Si quieres que nos conozcamos y ver todo lo que podemos hacer juntos, cuéntanos un poco acerca de tu negocio ético y sobre cómo podemos ayudarte. Estudiaremos tu caso sin compromiso y buscaremos una estrategia que se ajuste a tus necesidades y tu presupuesto. ¡Pide por esa boquita!