Blog
¿QUÉ SABES DEL MARKETING DE INFLUENCERS?

¿QUÉ SABES DEL MARKETING DE INFLUENCERS?

Para entender qué es el marketing de influencers, cómo funciona y cómo podemos ponerlo en práctica para promocionar nuestra marca, empezaremos por analizar qué son los/as influencers, cómo trabajan y los tipos que hay. ¿Qué sabes del marketing de influencers? Después...

PUBLICIDAD ÉTICA: EL MEDIO PARA LLEGAR A LA NUEVA DEMANDA

PUBLICIDAD ÉTICA: EL MEDIO PARA LLEGAR A LA NUEVA DEMANDA

Para empezar ¿qué es la publicidad? Según la RAE la publicidad es la divulgación de noticias o anuncios de carácter comercial para atraer a posibles compradores, espectadores, usuarios, etc. Esta definición hace referencia al objetivo final de la publicidad pero ¿todo...

EMBAJADOR/A DE MARCA: QUÉ ES Y CÓMO CONSEGUIRLO

EMBAJADOR/A DE MARCA: QUÉ ES Y CÓMO CONSEGUIRLO

Un embajador/a de marca es un consumidor de una marca que está sinceramente vinculado con ella. Son personas reales que están muy satisfechas con ciertas marcas o productos y las recomiendan y hablan de ellas a su entorno y en redes sociales. También pueden ser...

¿ES EL E-COMMERCE ADECUADO PARA MI NEGOCIO ÉTICO?

¿ES EL E-COMMERCE ADECUADO PARA MI NEGOCIO ÉTICO?

Nos referimos como e-commerce (comercio electrónico) a la compra y venta de productos o servicios a través de internet. Hoy en día comprar online es algo muy habitual, sin embargo hasta hace poco menos de un par de décadas era muy poco común. Así que, ¿cómo saber si...

SELLOS VEGANO Y SELLOS CRUELTY-FREE: TODO LO QUE HAY QUE SABER

SELLOS VEGANO Y SELLOS CRUELTY-FREE: TODO LO QUE HAY QUE SABER

¿PARA QUÉ EXISTEN LOS SELLOS VEGANO Y CRUELTY-FREE:? Los sellos que aparecen en algunos productos nacen con la idea de facilitarle la vida al la población consumidora. Es decir, para poder hacer la compra lo más rápido posible, viendo de un solo vistazo si el producto...

LAS MEJORES REDES SOCIALES PARA TU NEGOCIO ÉTICO

LAS MEJORES REDES SOCIALES PARA TU NEGOCIO ÉTICO

A la hora de llevar el marketing digital de nuestro negocio ético, tan malo es descartar el uso de las redes sociales como querer estar en todas. Un error muy común en el que es fácil caer a la hora de crear y gestionar las redes sociales de nuestra marca es decidir...

¿EN QUÉ CONSISTE EL MARKETING ÉTICO?

¿EN QUÉ CONSISTE EL MARKETING ÉTICO?

Según el código ético de marketing de la Asociación de Marketing de España, el marketing para ser ético debe respetar la legalidad del territorio donde se lleve a cabo y también las normas de la plataforma o medios que se utilicen para su desarrollo. También debe...

Contacta con La Zorra

Si quieres que nos conozcamos y ver todo lo que podemos hacer juntos, cuéntanos un poco acerca de tu negocio ético y sobre cómo podemos ayudarte. Estudiaremos tu caso sin compromiso y buscaremos una estrategia que se ajuste a tus necesidades y tu presupuesto. ¡Pide por esa boquita!